Minuto a Minuto

Nacional SRE informa a diplomáticos extranjeros sobre operativo contra el ‘Mencho’
La SRE detalló que mantuvo contacto con el cuerpo diplomático acreditado en nuestro país sobre el operativo contra el 'Mencho'
Internacional León XIV urge a un alto el fuego y que se retome el diálogo para la paz en Ucrania
"Que callen las armas, que cesen los bombardeos, que se llegue sin demora a un alto el fuego", señaló el papa León XIV sobre Ucrania
Nacional La violencia en México tras la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", fue capturado en Jalisco y murió cuando era trasladado a CDMX
Nacional Embajadas emiten alertas ante bloqueos y violencia en México
Oseguera Cervantes fue abatido por fuerzas militares durante un operativo en Tapalpa, 130 kilómetros al sur de Guadalajara
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
#Video Policía enfrenta a presunto delincuente en la Benito Juárez; placa lo salva de disparo
Capturas de pantalla/Carlos Jiménez

En redes sociales se viralizó el caso de un policía que se enfrentó a un presunto delincuente en calles de la alcaldía Benito Juárez.

El viernes 27 de mayo, un sujeto identificado como Kevin Alexis asaltó a una persona en calles de la colonia Portales, por lo que el oficial Medina lo alcanzó y lo enfrentó.

El presunto delincuente forcejeó con el agente y le disparó con una pistola semiautomática, pero la bala impactó en la placa y el oficial no resultó herido.

De acuerdo con reportes, el sujeto terminó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán su situación legal.

Con información de Carlos Jiménez