Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Plaza de Toros México agotará sus recursos legales para defender la actividad taurina: Mario Zulaica
Mario Zulaica, director de la Plaza México, en entrevista con Joaquín López-Dóriga. Foto de López-Dóriga Digital

Mario Zulaica, director de la Plaza de Toros México, aseguró que se agotarán todos los recursos legales disponibles para que se puedan celebrar las corridas programadas para el domingo y lunes.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, Zulaica dejó en claro que la suspensión provisional otorgada por una jueza no es definitoria y que en 48 horas se podrá conocer de la resolución respecto a un recurso legal que presentó la organización ‘Todas y Todos por Amor a los Toros’.

Es una sorpresa que una juez, después de haber tenido una resolución por parte de la instancia más alta de este país, como es la Suprema Corte, quiera revisar un caso que ya está hasta sentenciado. No podemos creer que hay aun sesgo tan importante contra la actividad taurina, que es lícita”, aseguró.

Hoy a la 1:30 de la tarde, nos presentamos con la juez para poder hablar con ella y no nos quiso recibir. Es otra evidencia en donde unos activistas que porque creen que tienen una acta constitutiva nos pueden cerrar, y eso no está en materia del cumplimiento de la admisión para la ley de los amparos en la Ciudad de México”, manifestó Mario Zulaica.