
Habitantes de la colonia Roma Norte solicitarán la instalación de parquímetros para acabar con los franeleros en la zona
Habitantes de la colonia Roma Norte se reunirán con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para proponer la instalación de parquímetros y acabar con los franeleros.
El secretario del Comité Ciudadano de Roma Norte III, Mario Alberto Rodríguez Sánchez, se reunirá con la SEDUVI para entregarle un documento con 500 firmas solicitando la instalación de parquímetros.
La propuesta que los residentes de la Roma Norte solicitaron colocar parquímetros en la avenida Insurgentes, en el eje 1 poniente Cuauhtémoc, la avenida Álvaro Obregón y la calle de Coahuila.

Debido a la mejoría de la infraestructura urbana por los parquímetros, Rodríguez Sánchez propuso que aumente el porcentaje de ganancias destinados para las obras públicas, actualmente es del 30 por ciento.
El secretario del Comité Ciudadano pidió que se difundan más los beneficios del programa EcoParq, además de resaltar los conflictos que son generados por los franeleros en la zona.
Recordó que en octubre de 2014, un grupo de franeleros golpeó a un portero de un edificio provocándole la muerte, por negarse a que estacionaran vehículos en la entrada del inmueble.

Con información de Excélsior