
La Pizzería Ciao! Torres Landa lamentó la muerte de Hugo Leonel Soto, y pidió no juzgar sin saber aún las causas de la muerte del niño
Luego de que un menor de edad perdiera la vida el fin de semana pasado tras una intoxicación provocada por consumir alimentos de la pizzería Ciao! en León, Guanajuato, el establecimiento emitió su postura afirmando que las personas que laboran en su negocio están siendo juzgadas sin saber las causas de la muerte.
“Queremos hacer del conocimiento de la opinión pública que debido a los comentarios realizados en las últimas horas en redes sociales, al menos siete familias que dependen enteramente de este negocio, están siendo afectadas y juzgadas sin conocer aún las causas del lamentable deceso del pequeño Hugo Leonel”, señaló Ciao! a través de su cuenta de Facebook.

A través de un comunicado, señaló que los empleados de la pizzería se unen a la pena de la familia Soto Villegas por la muerte de Hugo Leonel, indicando que son “los primeros interesados en conocer la información que emita la autoridad correspondiente”.
Además confirmó que fue el 2 de agosto cuando la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato emitió, como medida precautoria, la suspensión temporal del establecimiento, mismo que están aprovechando para realizar “adecuaciones y mejoras necesarias a nuestro establecimiento para reanudar labores a la brevedad”.
Recordó, además, que desde su apertura en el año 2000, no habían tenido algún incidente con los productos que ofertan.
Redacción