
Jefe de gobierno capitalino dijo que gracias a eso el silbato antiacoso se dio a conocer hasta en Europa y Estados Unidos
Por fin el jefe de Gobierno de la Ciudad de México reconoció que las burlas y bromas en relación al #pitodemancera permitió que este programa antiacoso fuera promocionado a nivel nacional e internacional.
“Yo creo que (las burlas) le dieron mucha potencia porque se conoció en todos lados, se conoció en Europa, se conoció en Estados Unidos, se conoció en todo el país”, dijo Mancera.
Y advirtió que el silbato se le dará a quién lo pida, aunque aún no se reparten los silbatos en los diferentes sistemas de transporte público, pues se está afinando la estrategia por parte del Instituto de las Mujeres y la Secretaría de Gobierno.
Redacción


