Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez pide participar en primera votación de proyectos tras agresión de EE.UU.
Delcy Rodríguez llamó a los venezolanos a participar este domingo en la primera votación de proyectos locales
Nacional Los hombres tienen 25 % más ingresos que las mujeres en México, según estudio
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el CEEY puntualizó que los hombres con perciben ingresos de 25 % mayores que las mujeres
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana sufre caída semanal del 5.73 %
El principal indicador de la Bolsa mexicana bajó 67 mil 313.5 unidades, en línea con los mercados del mundo
Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Nacional Canciller De la Fuente destaca papel de las mujeres en la construcción de la paz
Más de 60 diplomáticos acreditados en México visitaron el Centro LIBRE de Tecámac.Autoridades destacan su papel en la atención integral a mujeres
Pista de hielo se moverá al Monumento de la Revolución: Sheinbaum
Foto de Internet

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que la pista de hielo que se instala cada año en el Zócalo capitalino cambiará de sede al Monumento de la Revolución, con lo que quedará libre para las actividades musicales.

Anunció además que con motivo de su toma de protesta, se realizará un festival musical con un elenco femenino.

Pista de hielo se moverá al Monumento de la Revolución: Sheinbaum - claudia-sheinbaum
Foto de @Claudiashein

Sheinbaum Pardo apuntó que el concierto se llevará a cabo el 16 de diciembre, en la Plaza de la Constitución, y se sumará a otras actividades que se efectuarán durante todo el mes, a fin de celebrar la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

Con información de Notimex