Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Piratería costará más de 13 mil mdp al país

La procuradora general de la República, Arely Gómez, reveló que por la venta de productos piratas, la industria mexicana tendrá pérdidas por 13 mil 144 millones de pesos, de acuerdo a la “Segunda Encuesta de Hábitos de Productos Pirata y Falsificados en México”.

Durante la 85 Reunión del Comité Interinstitucional para la Atención y Protección de los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, la procuradora comentó que la institución cuenta con más herramientas para combatirla.

Piratería costará más de 13 mil mdp al país - arely-gomez

Destacó que los productos apócrifos afectan también a los medicamentos, lo que produce riesgos a la salud así como pérdidas económicas y falta de empleo.

“Esto sin mencionar el consecuente impacto en la Hacienda Pública que termina por impactar la inversión gubernamental en proyectos sociales, infraestructura, incentivos o subsidios”, aseguró.

Piratería costará más de 13 mil mdp al país - medicinas

Con información de El Universal