
La tarde del martes, una pipa de solvetes volcó en el kilómetro 38 de la Autopista México-Puebla con dirección a la capital del país. El accidente ocurrió cerca de la caseta de cobro de San Marcos. #TZO Fuerte accidente en el km 39 de la aut México Puebla dirección hacia el D.F. precauciones pic.twitter.com/vqxAjtdQwD, vía @0808Gerard. … Continued
La tarde del martes, una pipa de solvetes volcó en el kilómetro 38 de la Autopista México-Puebla con dirección a la capital del país. El accidente ocurrió cerca de la caseta de cobro de San Marcos.
#TZO Fuerte accidente en el km 39 de la aut México Puebla dirección hacia el D.F. precauciones pic.twitter.com/vqxAjtdQwD, vía @0808Gerard.
— Infotraffic (@ApoyoVial) 16 de agosto de 2016
La pipa se dirigió hacia una rampa de frenado pero volcó al impactar con el muro de contención del carril exclusivo para que vehículos sin frenos puedan realizar la maniobra.
Por el accidente hay una persona muerta y una herida en estado crítico. Esta última fue trasladada a un hospital en Chalco. No se ha podido aclarar si la víctima mortal es el conductor o el copiloto del camión.
El accidente afecta el tránsito debido a que solo está habilitado un carril
Con información de Foro Tv