Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Pipa de Pemex cae en socavón en Iztacalco
Pipa de Pemex que cayó a socavón en Iztacalco. Foto de @Bomberos_CDMX

Una pipa de Pemex cayó en un socavón en calles de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió la noche del lunes 22 de septiembre, frente a la estación El Rodeo de la Línea 2 del Metrobús.

La calle en la que sucedieron los hechos, dijeron vecinos, estaba en obras por una fuga de agua recientemente reparada.

La pipa cayó en un hoyo, que la atrapó de la parte trasera, en el lado derecho.

Servicios de emergencia se movilizaron al lugar y acordonar la zona, impidiendo el paso a habitantes de la zona aledaña.

Autoridades decidieron trasladar la carga de diésel de la pipa a otras dos unidades, para posteriormente proceder con el remolque de la unidad.

Una vez reabierta la circulación, trabajadores del Gobierno acudieron para tapar el socavón.

Durante las labores por el accidente de la pipa se suspendió el servicio del Metrobús en la estación El Rodeo.

Con información de López-Dóriga Digital