Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Piden ayuda para localizar a joven en el Edomex

Se pide apoyo a la ciudadanía para localizar a la joven Kenny Ismerai Leal Mancera, quien desapareció desde el día viernes 14 de diciembre 2018.

Kenny Ismerai Leal Mancera tiene 30 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, ojos color café y cabello ondulado teñido. fue vista por última vez en la colonia El Conde, ubicada en Naucalpan, Estado de México.

Como señas particulares, Kenny Ismerai tiene un catéter en el pecho del lado derecho, cicatrices quirúrgicas en abdomen y ambas piernas, así como un piercing en el labio inferior lado derecho.

La última vez que fue vista llevaba falda negra corta, blusa del mismo color y botines.

En caso de tener alguna información, se pidió comunicarse a los teléfonos  55-29-69-14-43, 53-45-50-80, 53-45-50-82.

Piden ayuda para localizar a joven en el Edomex - kenny-ismerai-leal-mancera

Con información de López-Dóriga Digital