Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Pide Carlos Joaquín emitir alerta migratoria contra Borge
Roberto Borge. Foto de Archivo

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, solicitó al gobierno federal lanzar una alerta migratoria para evitar la fuga de Roberto Borge y que enfrente sus responsabilidades.

“Ya hemos pedido al gobierno federal que emita las alertas migratorias para que se evite la posible fuga de Roberto Borge, pues no podemos descartar que quiera hacerlo para evitar enfrentar la justicia “, subrayó.

Agregó que ya se han presentado denuncias ante la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntos actos de corrupción y desvíos de recursos en la administración de Borge.

Pide Carlos Joaquín emitir alerta migratoria contra Borge - Carlos-Joaquin-PRD-Quintana-Roo
Foto de Internet

Carlos Joaquín confirmó que el exgobernador sigue en Quintana Roo, ya que se ha presentado a firmar actas de entrega-recepción.

Detalló que durante el poco tiempo de su administración han sido detectados endeudamientos injustificados de obra por más de 22 mil millones de pesos hechos por Borge, así como desvíos de recursos.

Sobre las obras, González afirmó que se solicitaron créditos bancarios para realizarlas, pero que no existen físicamente.

Con información de El Financiero