
La PGR entregó en extradición a autoridades norteamericanas a una mujer y dos hombres que son reclamados por la justicia norteamericana
En tanto, Sandra “N”, era buscada para ser procesada por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Virginia.
Por último, Primitivo “N” quedó a disposición de la Corte Superior del Condado de Allen, Indiana, por los delitos de abuso sexual a una menor de edad y tentativa de abuso sexual.
Una vez concluidas las etapas del procedimiento, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó los acuerdos correspondientes, por medio de los cuales el gobierno de México concedió la entrega de estas personas.
Al agotarse los recursos legales a los que los reclamados tenían derecho, los acuerdos de extradición quedaron firmes y ejecutables, precisó la PGR.
En un operativo realizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la Policía Federal Ministerial entregaron a los reclamados a agentes del US Marshals Service.
Redacción