Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 23 de febrero
Un día como hoy 23 de febrero, pero de 1941, nace el periodista, narrador y ensayista mexicano Federico Campbell
Deportes UEFA suspende provisionalmente a Prestianni por supuestos insultos racistas contra Vinicius Jr.
La UEFA suspendió provisionalmente a Gianluca Prestianni para la vuelta del playoff entre Benfica y el Real Madrid
Nacional Banamex suspende servicios en sucursales de Jalisco, Michoacán y parte de Nayarit por situación de seguridad
Banamex apuntó que el cierre de sucursales en dichas zonas es para salvaguardar la integridad física de sus clientes y colaboradores
Internacional Trump bajo presión, el análisis de Daniel Zovatto
Trump bajo presión: fallo adverso de la CSJ, números negativos en las encuestas, y creciente incertidumbre previo a su discurso sobre el Estado de la Unión
Nacional Madres Buscadoras de Sonora ayudan en la localización de la mamá de una periodista en Tucson
El colectivo Madres Buscadoras de Sonora se unió a la búsqueda de Nancy Guthrie, madre de una reconocida periodista de Tucson
PGR entregó documento con observaciones del caso Iguala
Foto: internet

La Procuraduría General de la República confirmó que el día de hoy entregó el documento de trabajo que contiene nuevos elementos sobre las observaciones realizadas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) con relación al caso Iguala.

En un comunicado, se señaló que la dependencia federal dio cumplimiento a todas y cada una de las observaciones emitidas por la CNDH.

Por su parte, este documento, así como la realización de nuevas diligencias por parte de PGR, será revisado en las mesas de trabajo que se han establecido entre ambas instituciones y que tienen como objetivo el puntual cumplimiento de las observaciones.

Redacción