
Elementos de la Procuraduría General de la República, ejecutó una orden de aprehensión contra Roberto Francisco Ávila Quiroga, excoordinador ejecutivo de Auditoría Fiscal de la Secretaría de Hacienda estatal de Sonora. El exfuncionario es uno de los 34 implicados en gestionar una exención de impuestos a 574 contribuyentes relacionados con Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, lo que ocasionó … Continued
Elementos de la Procuraduría General de la República, ejecutó una orden de aprehensión contra Roberto Francisco Ávila Quiroga, excoordinador ejecutivo de Auditoría Fiscal de la Secretaría de Hacienda estatal de Sonora.

El exfuncionario es uno de los 34 implicados en gestionar una exención de impuestos a 574 contribuyentes relacionados con Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, lo que ocasionó un desfalco mil 705 millones de pesos a las arcas del erario público.
La detención ocurrió cerca de las 7:30 h de este jueves, cuando Ávila Quiroga realizaba ejercicio cerca de su domicilio en Hermosillo, Sonora.
Ávila Quiroga está acusado por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.
Redacción