Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
PGR continúa con las investigaciones a Ricardo Anaya: Alberto Elías
Foto de internet

Alberto Elías Beltrán, encargado de la PGR, aseguró que la investigación en contra del excandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya por la presunta triangulación de recursos continúa abierta.

La PGR continúa las indagatorias sobre el patrimonio del ex candidato presidencial y buscarán desentrañar la lógica de sus operaciones financieras en México.

Se estima que en las próximas semanas podría contarse con apoyo de otras naciones con reportes que ayuden a facilitar las investigaciones de la Procuraduría General de la República.

PGR continúa con las investigaciones a Ricardo Anaya: Alberto Elías - anayaint
Foto de Internet

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Elías Beltrán, aseguró que la dependencia aún no cuenta con la información suficiente para poder proceder en contra de los personajes involucrados en este caso.

El encargado de la PGR informó que se recuperaron las naves industriales en cuestión ya que los dueños llegaron a un acuerdo reparatorio.

Admitió que en este caso hay elementos que apuntan a la comisión del delito de lavado de dinero, pero para poder determinar a los probables responsables se sigue investigando, pues hasta el momento no tienen suficiente información.

“No hemos parado ninguna investigación. En ningún momento hemos tenido facultades legales no para afectar a ningún candidato y actuamos conforme a derecho”, insistió.

Con información de Radio Fórmula