Minuto a Minuto

Economía y Finanzas OCDE ve a México rezagado en productividad e informalidad
Un informe reveló que México no ha logrado cerrar la amplia brecha del ingreso per cápita con las economías más avanzadas de la OCDE
Nacional Clima hoy jueves 9 de abril de 2026 en México: Se esperan lluvias y calor
Se esperan lluvias y una onda de calor en varias entidades de la República Mexicana para este jueves 9 de abril de 2026
Economía y Finanzas Inflación en México acelera a 4.59% en marzo de 2026
La inflación en México subió a 4.59 por ciento en marzo de 2026, según información proporcionada por el Inegi
Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
PGR continúa con las investigaciones a Ricardo Anaya: Alberto Elías
Foto de internet

Alberto Elías Beltrán, encargado de la PGR, aseguró que la investigación en contra del excandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya por la presunta triangulación de recursos continúa abierta.

La PGR continúa las indagatorias sobre el patrimonio del ex candidato presidencial y buscarán desentrañar la lógica de sus operaciones financieras en México.

Se estima que en las próximas semanas podría contarse con apoyo de otras naciones con reportes que ayuden a facilitar las investigaciones de la Procuraduría General de la República.

PGR continúa con las investigaciones a Ricardo Anaya: Alberto Elías - anayaint
Foto de Internet

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Elías Beltrán, aseguró que la dependencia aún no cuenta con la información suficiente para poder proceder en contra de los personajes involucrados en este caso.

El encargado de la PGR informó que se recuperaron las naves industriales en cuestión ya que los dueños llegaron a un acuerdo reparatorio.

Admitió que en este caso hay elementos que apuntan a la comisión del delito de lavado de dinero, pero para poder determinar a los probables responsables se sigue investigando, pues hasta el momento no tienen suficiente información.

“No hemos parado ninguna investigación. En ningún momento hemos tenido facultades legales no para afectar a ningún candidato y actuamos conforme a derecho”, insistió.

Con información de Radio Fórmula