Minuto a Minuto

Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
PGR busca posibles delitos de “El Güero” Palma en México
Foto de Archivo

La procuradora General de la República, Arely Gómez González, afirmó que esta dependencia revisa si no existe ningún expediente abierto en contra de Héctor “El Güero” Palma Salazar, quien será deportado a México el próximo 11 de junio.

Entrevistada luego de participar en el Octavo Foro de Seguridad y Justicia, la funcionaria federal precisó que es del conocimiento público que el próximo sábado esta persona será dejada en libertad por las autoridades de Estados Unidos.

Respecto sobre si Palma Salazar tiene algún proceso o alguna averiguación previa abierta, aceleró que está revisando todo lo que se tiene, pues al parecer algunos temas están prescritos.

“Estamos revisando de manera exhaustiva en todas las procuradurías del país y en las delegaciones de la PGR sobre este caso”, apuntó.

Refirió que esta persona será deportada el próximo 11 de junio por autoridades estadounidenses, luego de cumplir su condena en ese país.

Redacción