Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
PGR atrae investigación del caso Nochixtlán
Operativo en Nochixtlán. Foto de Archivo.

La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación de los hechos ocurridos el pasado 19 de junio en el poblado de Nochixtlán, Oaxaca, donde varias personas perdieron la vida y algunas más resultaron lesionadas.

PGR atrae investigación del caso Nochixtlán - Nochixtlan
Enfrentamientos en Nochixtlán el 19 y 20 de junio. Foto de Archivo

El titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, informó que el agente del Ministerio Público Federal asumió a partir de este miércoles las indagatorias que hasta ahora estaba a cargo de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, para esclarecer ese suceso.

“La PGR ha determinado atraer la investigación que hasta hoy condujo la Fiscalía de Oaxaca. A partir de esta fecha el Ministerio Público de la Federación se hará cargo de la investigación y delitos del orden común y que indagaba la Fiscalía de Oaxaca”, informó Higuera Bernal en conferencia de prensa.

Redacción