Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
PGR asegura más de 111 mil litros de gasolina en Puebla y Veracruz
Foto de PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 109 mil 527 litros del combustible en un inmueble ubicado en la colonia Costa de Marfil, municipio de Minatitlán, en Veracruz.

PGR asegura más de 111 mil litros de gasolina en Puebla y Veracruz - 854002-576x1024
Foto de PGR

Derivado de una carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de cateo otorgada por la autoridad jurisdiccional.

El hidrocarburo se encontró en 14 unidades, entre tractocamiones y cisternas, así como un contenedor con capacidad para mil litros, aproximadamente al 20 por ciento de su capacidad.

En otra acción, en Puebla, se aseguraron mil 670 litros de hidrocarburo en un domicilio ubicado en la población de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo.

El hidrocarburo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

En total, la autoridad decomisó más de 111 mil 197 litros de hidrocarburo en los estados de Puebla y Veracruz.

Con información de Quadratin