
El caso será determinado por la necropsia que realice el Instituto de Ciencias Forenses, para determinar la causa de la muerte
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició de oficio investigaciones por “homicidio por otras causas” tras la muerte de Martiniano de Jesús Jaramillo Silva, alias “El Pata de Queso”, vinculado con la matanza de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas en 2010.
El jueves pasado, el líder regional de Los Zetas murió por una pancreatitis aguda de la que fue operado en un hospital de la capital del país, informaron funcionarios federales.

El caso médico-legal será determinado por la necropsia que realice el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), en la que se podrá conocer si el deceso realmente fue a consecuencia de dicha enfermedad.
Jaramillo fue detenido el martes pasado en una clínica de San Fernando y posteriormente fue trasladado a la capital e internado en el hospital Torre Médica para ser valorado por la aguda pancreatitis que sufría; pero, dado el estado de gravedad en que se encontraba, fue intervenido de inmediato.
Con información de Milenio