Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Nacional Recogen 889.4 toneladas de hidrocarburo en 48 playas del Golfo de México tras emanaciones
En los esfuerzos conjuntos, Pemex desplegó 780 trabajadores en labores de limpieza por arribo de hidrocarburos
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
PGJ-CDMX busca a quienes incendiaron vehículos en la GAM
Unidad de transporte público incendiada en la GAM. Foto de @ciemergencias

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga el incendio intencional de dos vehículos en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Una unidad de transporte público que corría del municipio de Zumpango, Estado de México, al Metro La Raza, fue incendiada y sus llamas alcanzaron a un Peugeot 307 color gris.

De acuerdo con los primeros testimonios, varios hombres interceptaron al conductor de la unidad de pasajeros, lo bajaron y enseguida le prendieron fuego al automotor, en la colonia Vallejo Poniente.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 inició una carpeta de investigación por daño a la propiedad.

La PGJ-CDMX precisó que la Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia y obtener imágenes que permitan identificar a los agresores.

Con información de Notimex