Minuto a Minuto

Nacional ¿La emisión del NOTAM de la FAA de EE.UU. afecta a México?
El secretario general del Sinacta detalló que en el sector del control aéreo se incrementó el trabajo a raíz de la emisión del NOTAM de la FAA
Nacional Lluvias provocan inundaciones en Tlajomulco; Conagua activa apoyo emergente
Las labores se realizan de manera coordinada con las autoridades locales y los cuerpos de Protección Civil, a fin de reducir los niveles de anegación y prevenir mayores riesgos para la población
Entretenimiento Julieta Venegas anuncia gira en México y prepara la presentación en vivo de su nuevo disco
Julieta Venegas se presentará en Toluca, Querétaro, Puebla y Ciudad de México, donde presentará su nuevo disco ‘Norteña’
Nacional Quintana Roo presenta en la FITUR 2026 la campaña “Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones”
Mara Lezama destacó que el Caribe Mexicano atraviesa una etapa de evolución y especialización, respaldada por el talento humano y una oferta turística diversificada
Deportes Zach Charbonnet, de Seahawks, se pierde la final de la NFC por rotura de ligamento
"Tiene una lesión importante en la rodilla que necesitará cirugía", dijo Mike Macdonald, entrenador de Zach Charbonnet
PGJ abre carpeta de investigación por homicidio culposo en Rébsamen
Foto de Animal Político

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició este miércoles una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en el Colegio Enrique Rébsamen.

En el plantel murieron 27 personas, de las cuales 19 eran niños cuando uno de los edificios colapsó durante el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

PGJ abre carpeta de investigación por homicidio culposo en Rébsamen - Colegio-Enrique-Rébsamen-Foto-de-Foro-TV
Foto de Foro TV

El procurador Edmundo Garrido declaró que la indagatoria abarca varios delitos, que van desde irregularidades en el uso de suelo hasta homicidio culposo.

PGJ abre carpeta de investigación por homicidio culposo en Rébsamen - edmundo-garrido-e1501001902259
Edmundo Garrido. Foto de Tribunanoticias

No obstante, el sello puesto por las autoridades capitalinas especifica que la carpeta de investigación es solo por un delito.

Con información de Foro TV