
Dos elementos de la Policía Federal lograron que un tráiler que iba sin frenos en la Autopista México-Puebla pudiera detenerse sin percances
Policías federales en la Autopista México-Puebla lograron detener a un tráiler que iba a exceso de velocidad debido a que se había quedado sin frenos, evitando así un accidente vial.
Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal participaban en el operativo “Radar”, para detectar la velocidad de los automóviles, cuando vieron un tráiler a 120 kilómetros por hora.
El tráiler circulaba por el kilómetro 47+100 de la Autopista México-Puebla al doble del límite de velocidad permitido en ese tramo, por lo que los policías lo siguieron para marcarle el alto.

Durante la persecución, el conductor del tráiler indicó a los policías federales que era imposible detener el vehículo debido a que los frenos no respondían.
La manera de detenerlo no fue sencilla, debido a que los elementos federales tuvieron que advertir a la caseta más cercana, con dirección a la Ciudad de México, que despejara la zona para evitar una colisión.
https://vimeo.com/154110199
Asimismo, otras patrullas de la corporación policíaca efectuaron el Operativo “Carrusel”, con el fin de que los automóviles que circulaban por la Autopista, no dieran alcance al tráiler.
El pesado vehículo que cargaba leche, logró detenerse en una rampa de frenado de emergencia, sin que el conductor saliera herido, ni cualquier otro automovilista.
Según los policías, el conductor del tráiler agradeció a los policías federales su trabajo para evitar un accidente en la Autopista México-Puebla.
https://vimeo.com/154110189
Redacción