Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presume disminución de 54% del homicidio doloso en Edomex
El promedio diario de víctimas de homicidio doloso en el Edomex por año presentó una reducción del 32 por ciento entre 2024 y 2025
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Persona se lanza a las vías en metro Ferrería
Foto de Internet

El servicio de la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México fue suspendido, después de que una persona se lanzó a las vías del metro.

El percance ocurrió en la estación del metro Ferrería / Arena Ciudad de México, que se ubica en la delegación Azcapotzalco, al norte del Distrito Federal.

Persona se lanza a las vías en metro Ferrería - Ferreria-Arena-Ciudad-de-Mexico-metro2

Según los testigos, la persona intentó cometer suicidio, al lanzarse a las vías del metro cuando estaba llegando el convoy a la estación.

Después de que se realizaron las labores de rescate, la cuenta de Twitter del Metro de la Ciudad de México informó que el percance ya se había sido atendido y que el servicio se encontraba completamente reanudado.

La línea 6 del Metro de la Ciudad de México corre de El Rosario a Martín Carrera, a estas horas el flujo de pasajeros es pesado debido a que recorre la zona industrial Vallejo.

La estación Ferrería / Arena Ciudad de México tiene conexión con la estación del tren suburbano Fortuna, haciendo de esta parada una de las más concurridas de la línea, debido a que hace conexión con el transporte que lleva a las zonas conurbadas del Estado de México: Cuautitlán, Tlalnepantla y Tultitlán.

Redacción