
Afirma que tras la denuncia se encontró con una serie de reacciones que lo dejaron sorprendido al poner en entredicho al instituto
Joaquín López-Dóriga, en su espacio en Radio Fórmula, entrevistó a Pedro Ferriz de Con sobre la denuncia que presentó ante el Instituto Nacional Electoral por el mercado negro de credenciales del elector.
El aspirante a una candidatura para la Presidencia de México aseveró que después de presentar la denuncia en términos legales se encontró con una serie de reacciones que lo dejaron sorprendido al poner en entredicho al instituto.

Ferriz de Con afirma que tras la denuncia que presentó por el mercado negro de credenciales de elector, la consejera del INE, Pamela San Martín, se sintió agraviada y ordenó una ofensiva en su contra con el aval de Lorenzo Cordova: “como respuesta a la investigación que pedí, me dijeron que revisarán mi expediente y mis credenciales, dije que estaba bien, pero que también investigaran al Bronco, a Ríos Piter y a Margarita Zavala”.
El aspirante afirmó que denunció tanto a Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, como a Armando Ríos Piter y Margarita Zavala “compraron paquetes electorales, incluso de manera estatal, auspiciados por el propio INE”, pero que el instituto lejos de investigarlos, ahora lo investigarán a él.
Ferriz de Con comentó que en dos días presentará su respuesta al INE, en la que incluirá una propuesta al Tribunal Electoral y al propio instituto para que realicen una auditoría a estos tres aspirantes a una candidatura.
“Que tomen a 100 firmantes aleatoriamente y que les pregunten si estaban conscientes de firmar por quien dicen haber firmando. No es honesto como consiguieron sus firmas y lo más seguro es que aparecerán en la boleta”.

El aspirante, que todavía necesita muchas firmas para aparecer en la boleta, dijo que no ve con tristeza el proceso “porque sabía lo que me esperaba, yo sé a lo que me metí”.
“Sigo de manera inquebrantable buscando las firmas, la recolección acaba el 19 de febrero y voy a luchar hasta el límite de mis posibilidad para que México no siga con un sistema que se brinque la voluntad de los ciudadanos”, concluyó.