Minuto a Minuto

Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Nacional Corte IDH responsabiliza a México por feminicidio de una joven de 17 años en Ciudad Juárez
La Corte IDH responsabilizó a México de la desaparición, tortura y feminicidio en 2001 de Lilia Alejandra García Andrade en Ciudad Juárez
Nacional Canadá y EE.UU. iniciarán conversaciones formales en enero sobre el T-MEC
El Gobierno de Canadá confirmó que en enero de 2026 iniciará con Estados Unidos las negociaciones bilaterales formales para revisar el T-MEC
Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Persecución de tráiler deja al menos 10 heridos en Circuito interior
Foto de @codigo75

Una persecución de un tráiler en Circuito interior la noche de este martes dejó varias personas heridas luego de chocar contra varios autos y terminar sobre el camellón que divide carriles centrales de laterales de la colonia Santa María Insurgentes.

Persecución de tráiler deja al menos 10 heridos en Circuito interior - choque-trailer-circuito-interior1
Foto de @codigo75

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche en el cruce de Benjamin Franklin y Circuito Interior, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública presuntamente le marcaron el alto al conductor del tráiler, sin embargo, este no se detuvo y aceleró.

Por varios minutos, decenas de patrullas de diferentes sectores comenzaron la persecución, pero al llegar al cruce con la calle Oyamel, muy cerca de La Raza, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

Acto seguido, el conductor de la pesada unidad perdió el control y terminó por subir el camellón, llevándose a su paso al menos ocho vehículos, entre ellos una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Persecución de tráiler deja al menos 10 heridos en Circuito interior - choque-trailer-circuito-interior2
Foto de @codigo75

Al lugar acudieron varias ambulancias para atender a por lo menos 10 personas que circulaban en los vehículos que fueron impactados por la unidad de carga.

Persecución de tráiler deja al menos 10 heridos en Circuito interior - choque-trailer-circuito-interior3
Foto de @codigo75

La vialidad permaneció cerrada al paso vehicular para permitir las labores de los servicios de emergencia.

Con información de Quadratín