Minuto a Minuto

Nacional La boleada vil al vil presidente de la Corte
Ayer vimos un retrato de la soberbia, vileza degradante de la 4-T, cuando al presidente de la Suprema Corte, Hugo Aguilar, sus ayudantes le limpiaron los zapatos en la calle, públicamente y él, petulante, lo toleró vergonzosamente
Internacional Juez de EE.UU. prohíbe a ICE utilizar datos tributarios para localizar migrantes
El uso de datos tributarios con fines migratorios podría disuadir a millones de personas de cumplir con sus obligaciones fiscales por temor a represalias
Internacional Casa Blanca insiste en que EE.UU. y Cuba están negociando y exige prudencia a La Habana
El mensaje respondió a declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien aseguró que ya se hablaba con representantes de Cuba
Nacional México amplía diálogo sobre minerales críticos con Canadá, Japón y UE, tras pacto con EE.UU.
"Tendremos un diálogo muy similar sobre minerales críticos con otros países del mundo en los próximos 60 días", indicó Marcelo Ebrard
Nacional Balacera en el Centro de Monterrey deja siete personas lesionadas
Entre los lesionados se encuentran cuatro mujeres de alrededor de 40 años, una menor de 15 años y dos hombres de 45 y 55 años
#Video Someten a hombre que paseaba a su perro en playa de Cancún
Policías sometieron en playa de Cancún a hombre que paseaba a su perro. Captura de pantalla

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que policías municipales someten a un hombre que paseaba a su perro en una playa de Cancún, Quintana Roo.

Las imágenes muestran a varios agentes sometiendo al hombre, al tiempo en que un testigo reclama uso excesivo de la fuerza y cuestiona por qué se llevan al animal.

Una mujer policía responde que hay una playa destinada para que las personas lleven a sus mascotas, a lo que el testigo responde que los policías “no pueden estar haciendo eso”, en referencia al trato hacia el infractor.

No puede tener la mascota en la playa, no está permitido tener mascotas en esta playa. Por eso hay una playa exclusiva para perros, se llama Playa Coral. Si el señor hubiera acatado indicaciones no tiene por qué usarse el uso de la fuerza, hay un uso racionado de la fuerza”, expuso un oficial que se identificó como Fernando.

El testigo reclamó de vuelta una agresión contra el hombre, a lo que el agente sentenció que se puede presentar una queja ante la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por este hecho.


Con información de López-Dóriga Digital