Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Peregrinación a caballo rumbo a la Basílica
Foto de @alejandrotv40

Una peregrinación a caballo avanza sobre Vidal Alcocer y Héroes de Granaditas con rumbo a la Basílica de Guadalupe, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Peregrinación a caballo rumbo a la Basílica - peregrinacion-caballo2-1024x683
Foto de @DioneAnguianoF

Por ello recomendó a los automovilistas extremar precauciones al circular por esta zona de la capital y sugirió como alternativa transitar por avenida Congreso de la Unión.

“Precaución Peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe avanzan Vidal Alcocer al Nte. y Héroe de Granaditas”, publicó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter.

Peregrinación a caballo rumbo a la Basílica - peregrinacion-caballo1-1024x768
Foto de @DioneAnguianoF

Se estima que en la peregrinación de la “Gente a Caballo” participan unas mil 500 personas durante esta madrugada.

Redacción