Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Peña Nieto envía condolencias al presidente López Obrador por muerte de su hermana Candelaria
Foto de Enrique Peña Nieto

El expresidente Enrique Peña Nieto mandó sus condolencias al mandatario Andrés Manuel López Obrador pro la muerte de hermana Candelaria Beatriz, acontecida este miércoles.

Por medio de redes sociales, Peña Nieto lamentó la muerte de Candelaria López Obrador, única hermana mujer del presidente.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, señaló en el mensaje.

La última vez que Pela Nieto había utilizado sus redes sociales fue para lamentar el deceso del exgobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza, ocurrida el 15 de abril.

Con información de López-Dóriga Digital