
En su cuenta de Twitter, el mandatario da su versión sobre el tema del muro fronterizo
A través de su cuenta de Twitter (@EPN), el presidente Enrique Peña Nieto aclaró que México no pagará ninguna construcción de un muro fronterizo, esto luego de la reunión que sostuvo con Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Luego de la reunión, en conferencia de prensa, Trump dijo en la Residencia Oficial de Los Pinos que: “tenemos que revisar la seguridad de la frontera. Es necesario poner un muro para poner un alto a la inmigración ilegal y al intercambio de armas. Este tiene que ser un objetivo compartido”, puntualizó el empresario.
“Reconocemos y respetamos el derecho de cualquier país a construir una barrera física o muro en cualquiera de sus fronteras para detener el movimiento ilegal de personas, drogas y armas”, añadió el candidato.
Al final de la conferencia, Trump aceptó un par de preguntas de los reporteros pese a que no estaba contemplados los cuestionamientos de los medios de comunicación. Entonces, se le preguntó si había discutido el tema del muro fronterizo con el presidente mexicano, a lo que el empresario dijo que sí, pero no sobre quién lo pagaría.
Sin embargo, en la tarde, el presidente Peña Nieto dio su versión en Twitter.
Redacción