
Por segundo día consecutivo se presentan conflictos en la cárcel debido a la suspensión de las visitas familiares
Un día después de la pelea en la cárcel municipal de Playa del Carmen- que dejó un saldo de 22 heridos y daños materiales por un incendio-, por segundo día consecutivo, la noche de este jueves se reportó una nueva enfrentamiento entre reos.
Debido al primer pleito se suspendieron las visitas de los jueves y el domingo para revisar las medidas de seguridad de la cárcel.
El pleito comenzó hacia las 20:00 h cuando se realizó el pase de lista. En ese momento, los internos protestaron por la suspensión de las visitas y con el decomiso de televisores, ventiladores y otros bienes que poseían al interior de las celdas.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal se presentaron en el penal para restablecer el control.
También acudieron bomberos para controlar el fuego provocado por los reos quienes quemaron colchonetas, sábanas y otros objetos.

Autoridades confirmaron que hay un interno muerto quien cayó de la azotea, lo que provocó que sufriera un traumatismo severo. Esta persona fue identificada como Éder O. Viveros M., acusado de homicidio. También desmintieron versiones que afirmaron que se presentó una fuga de reos durante el motín.
Con información de Noticaribe