Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Pedro Ferriz lo confirma. Va por la Presidencia de México
Pedro Ferriz de Con. Foto de Internet

En el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula se entrevistó a Pedro Ferriz de Con, quien presentó una plataforma para definir al candidato independiente para la Presidencia al 2018, entre ellos el periodista.

El periodista Pedro Ferriz de Con dijo que presentó la plataforma “El Candidato de México” con el fin de juntar a los aspirantes independientes a la Presidencia de la República, con el fin de que solamente vaya uno en la boleta en 2018.

A través de la participación en foros en todo el país, se tratarán de unificar las propuestas de los candidatos independientes y al final postular al mejor posicionado para las elecciones presidenciales.

Pedro Ferriz lo confirma. Va por la Presidencia de México - Pedro-Ferriz

Ferriz de Con confesó que ha hablado con Jorge Castañeda y Emilio Álvarez Icaza quienes aceptaron a plataforma; pero también habló con Jaime Rodríguez Calderón.”El Bronco” y Juan Ramón de la Fuente, a quienes no les interesó.

Asimismo platicará con la panista Margarita Zavala durante la semana, y con Manuel Clouthier antes de febrero; sin embargo, surgirán otros aspirantes independientes.

Pedro Ferriz lo confirma. Va por la Presidencia de México - jorge-castañeda
Jorge Castañeda
Pedro Ferriz lo confirma. Va por la Presidencia de México - Alvarez-Icaza-derechos-humanos
Emilio Álvarez Icaza

La plataforma se está financiando de distintas maneras dijo Ferriz de Con, desde el sector medio de la industria y las redes sociales.

“Estamos obteniendo recursos y dinero para estos trabajos del sector medio de la industria en el país, en los últimos 4 meses he platicado con 500 empresarios”, dijo el periodista, “no podemos levantar fondos para una campaña, sí para una asociación civil”.

Esta plataforma llamada “El Candidato de México” es encabezada por Gastón Melo, quien desde hace cuatro meses está trabajando en el proyecto, con la ayuda de analistas económicos, comunicólogos, expertos en redes sociales.

El propósito de la plataforma para las elecciones de 2018 es dar piso parejo a todos, no solo en los foros nacionales, sino también internacionales, por lo que visitó Argentina y Estados Unidos, en este último hablará en Dallas, Harvard y Washington D.C.

https://vimeo.com/152228217