Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Pederasta estuvo preso cinco veces en EE.UU. antes de abusar de niños en México
Foto de Restore Justice USA

Un ciudadano de Estados Unidos que huyó a México, cambió su identidad y se hizo pasar como mexicano, fue detenido por personal de la Policía de Investigación (PDI) y posteriormente encarcelado en el Reclusorio Norte.

Timothy Paul Hitchcock o Tim Andrew consiguió documentos falsos y se convirtió maestro de una escuela privada de las Lomas de Chapultepec, donde abusaba de los menores.

Pederasta estuvo preso cinco veces en EE.UU. antes de abusar de niños en México - TimothyPaulHitchcock
Timothy Paul Hitchcock. Foto de archivo

El estadounidense pedófilo estuvo cinco veces preso en su país, luego huyo aquí y violó al menos a dos niños.

La primera vez que fue detenido fue cuando tenía 22 años. Las autoridades lo arrestaron por compra, venta y posesión de mariguana. Más tarde a los 28 años fue detenido por cargos de abuso sexual a menores.

Pasaron diez años y fue aprehendido por comunicación sexual lasciva con un menor de edad y comunicación obscena con un menor.

Timothy Paul Hitchcock fue detenido al menos en cinco ocasiones en Estados Unidos antes de huir y ocultarse ilegalmente en México, donde cambió de identidad y se hizo llamar Timoteo Andrew Godwin Smith. Las autoridades estadounidenses le permitieron terminar su sentencia en libertad condicional, a pesar de sus antecedentes.

Pederasta estuvo preso cinco veces en EE.UU. antes de abusar de niños en México - pedofilo-cdmx-2-1
Foto de Carlos Jiménez

El hombre tiene en México dos expediente en su contra por abusar de sus alumnos. El primero es de noviembre del 2011, cuando violó a un niño en una escuela de Azcapotzalco. El segundo caso es de diciembre de 2016, cuando abusó del hijo de un funcionario estadounidense en el colegio Westhill Institute Kinder, de las Lomas de Chapultepec.

El abuso sexual más reciente de Timothy Paul Hitchcock ocurrió cuando Donald Trump acusaba a los inmigrantes mexicanos de ser delincuentes. “Los inmigrantes mexicanos traen drogas, crimen y son violadores”, aseveró el magnate durante un discurso.

Con información de La Razón