Minuto a Minuto

Nacional Enfrentamiento en Huimanguillo, Tabasco, deja dos muertos
Policías abatieron a dos civiles armados que al notar su presencia les dispararon, en Huimaguillo, Tabasco
Internacional Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para iniciar la semana bien informado
Estas son las noticias que recomienda Radar Latam 360 para iniciar la semana bien informado
Internacional EE.UU. decidirá “caso por caso” la llegada de petroleros a Cuba
La portavoz de la Casa Blanca señaló que EE.UU. seguirá analizando caso por caso la posible llegada de petroleros a Cuba
Ciencia y Tecnología Tres millones de mexicanos padecen trastorno bipolar entre estigma y un diagnóstico tardío
En la mayoría de los casos, el diagnóstico de trastorno bipolar puede tardar una década, cuando ya hay una expresión muy severa de la enfermedad
Nacional Activan Alerta Amarilla en la CDMX por fuertes lluvias para el lunes 30 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activó para el lunes 30 de marzo de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias, vientos fuertes y caída de granizo
Patrulla choca contra árbol en Michoacán, hay tres policías muertos

La madrugada de este miércoles una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán chocó contra un árbol sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, el incidente dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos.

De acuerdo con reportes, señalan que dos de los agentes murieron prensados en la cabina de la unidad, mientras que otro quedó sin vida sobre la carretera.

Patrulla choca contra árbol en Michoacán, hay tres policías muertos - Screenshot_185

Este último, al parecer se salió del vehículo y fue arrollado por más automóviles que iban pasando, sin embargo, los conductores no se percataron que era una persona y fue arrastrado varios metros después del percance.

Patrulla choca contra árbol en Michoacán, hay tres policías muertos - Screenshot_195

Todos los pasajeros de la camioneta eran elementos de la SSP, destacados en el Grupo de Operaciones Especiales, los cuales habían salido del municipio de Lázaro Cárdenas con destino a Morelia.

Patrulla choca contra árbol en Michoacán, hay tres policías muertos - Screenshot_225
Foto de Reforma

Tras el impacto, la patrulla quedó destrozada, hasta el momento se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control.

Los policías que murieron respondían al nombre de Miguel Ángel C., Rafael R., y Víctor Manuel F., mientras que los heridos fueron identificados como Pedro L., Armando V., Homero M., y René C.

Hasta el lugar de los hechos llegaron diversos cuerpos de auxilio para brindar atención a los lesionados y llevarlos a un hospital de Morelia. En tanto, los cadáveres fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense para que se les realicen las autopsias correspondientes y posteriormente ser entregados a los familiares.

Con información de Reforma