Minuto a Minuto

Internacional Trump insiste en que Machado no tiene apoyos para liderar Venezuela
La Casa Blanca señaló que derivado de "una evaluación realista", Trump concluyó que Machado aún no tiene el apoyo suficiente para liderar Venezuela
Nacional Convocan a movilización en Puebla por desaparición del maestro Leonardo Escobar
La Ibero Puebla convocó a una manifestación para exigir la aparición con vida del maestro Leonardo Escobar, desaparecido desde el 2 de enero
Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Patrulla cae a laguna tras chocar en Valle de Bravo
Foto de Quadratín

Tres personas resultaron heridas, luego del choque entre una patrulla con un taxi, la unidad oficial volcó hasta caer a la laguna de la zona de La Boquilla, en Valle de Bravo, indicaron fuentes policíacas locales.

El accidente se registró presuntamente luego de que el uniformado se quedó sin frenos, provocando que se impactara con un vehículo con cromática del servicio público, esto alrededor de las 16:00 h de este jueves.

Patrulla cae a laguna tras chocar en Valle de Bravo - patrulla-lago-valle-de-bravo
Foto de Quadratín

Según versiones oficiales, después de la colisión la camioneta, con número económico 234 salió de la cinta asfáltica hasta caer al estanque y hundirse en el agua, el operador resultó con lesiones leves.

Además, un automóvil Nissan tipo Tsuru con insignias de taxi quedó siniestrado del lado izquierdo delantero sobre la carretera tras el impacto ocurrido en la zona sur del Estado de México, indicó la policía.

Al sitio llegaron unidades de Protección Civil y Bomberos municipal para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron con golpes y posteriormente canalizarlos hasta el hospital de la demarcación.

Serán las diligencias de las autoridades lo que va a determinar la responsabilidad de los conductores para cubrir con los daños materiales como los gastos médicos tras el percance de la tarde de ayer.

Con información de Quadratín