
El Gobierno de la Ciudad de México está listo para atender las marchas que se realizarán este domingo 1 de mayo, con motivo de la celebración del Día del Trabajo. En entrevista, la secretaria de Gobierno de la ciudad, Patricia Mercado, señaló que se cambió la ruta del paseo dominical para evitar mayores problemas en … Continued
El Gobierno de la Ciudad de México está listo para atender las marchas que se realizarán este domingo 1 de mayo, con motivo de la celebración del Día del Trabajo.
En entrevista, la secretaria de Gobierno de la ciudad, Patricia Mercado, señaló que se cambió la ruta del paseo dominical para evitar mayores problemas en Avenida Reforma, y todos puedan manifestarse sin contratiempos.
El recorrido, que en esta ocasión tendrá una distancia de 19 kilómetros, seguirá la ruta Condesa-Patriotismo-División del Norte-Alberca Olímpica.

En declaraciones a los medios al término de la primera sesión ordinaria del Comité de Información Estadística y Geográfica de la Ciudad de México, señaló que se tienen previstas ocho marchas, entre ellas la del Congreso del Trabajo, la UNT, Central General de Trabajadores, entre otros grupos que han convocado a movilizaciones.
En este sentido, Patricia Mercado abundó que el Gobierno de la ciudad está preparado, y por ello cambió la ruta del paseo dominical.
Redacción