Los delincuentes murieron en el Hospital de Traumatologia de Lomas al poco tiempo de que fueron ingresados. El pasajero se dio a la fuga
Este martes, dos delincuentes murieron cuando un pasajero les disparó en un camión de la Línea Autobuses Melchor Ocampo S.A (AMOSA) al mediodía de este martes.
Los asaltantes, de 20 y 25 años, se abordaron la unidad y minutos después, a la altura de la Carretera a Lago de Guadalupe, se levantaron de sus asientos y exigieron a los pasajeros sus pertenencias.
También indicó que, en Periférico Norte a la altura del Centro Comercial Multiplaza Valle Dorado en Tlalnepantla, el pasajero disparó contra los agresores y se dio a la fuga.
Los cuerpos de los delincuentes quedaron en el pasillo del camión con heridas de bala en la cabeza, que tenía las placas de circulación 745-302-J.
Los dos presuntos criminales fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General Regional 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social , en el que murieron al poco tiempo.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encontró un pistola semiautomática calibre .45 tirada al lado de los cuerpos.
Con información de Quadratín