
Alrededor de mil 500 trabajadores sindicalizados de la delegación Miguel Hidalgo realizaron un paro laboral, esto como forma de rechazo a los cambios de estructura en la administración de Xóchitl Gálvez. El grupo de trabajadores se reunió en la explanada delegacional, mientras funcionarios atendían a vecinos durante el miércoles ciudadano. “Ahora resulta que van a estar … Continued
Alrededor de mil 500 trabajadores sindicalizados de la delegación Miguel Hidalgo realizaron un paro laboral, esto como forma de rechazo a los cambios de estructura en la administración de Xóchitl Gálvez.
El grupo de trabajadores se reunió en la explanada delegacional, mientras funcionarios atendían a vecinos durante el miércoles ciudadano.
“Ahora resulta que van a estar cambiando al personal de las oficinas, ahora ya no trabajarán en la delegación sino en otras sedes”, dijo Héctor Castelar, secretario de la sección 9 del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.
Xóchitl Gálvez tuvo que dejar de atender a los vecinos para dialogar con los trabajadores inconformes.
Hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo y la jefa delegacional tuvo que irse a una reunión que tenía programada con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y los trabajadores continuaron con su protesta en la explanada.
Con información de Reforma
