Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre y a una mujer con una pistola calibre .38 en su poder
Elementos de la Policía Federal detuvieron a una pareja en la carretera México-Puebla que tenía en su poder un arma de fuego y pretendía evadir una inspección escudándose en dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre en el kilómetro 003+200, tramo Santa Bárbara-Amecameca, con rumbo a Ixtapaluca.
Los agentes federales le marcaron el alto a un vehículo en donde iba a bordo una pareja y dos niños, pues las características del auto eran similares a las reportadas por asaltos en dicha zona.
Uno de los elementos vio que la mujer tenía en la cintura un arma de fuego, pero la sospechosa tomó a uno de los infantes entre sus brazos y comenzó a dar pretextos a los policías para que no le realizaran la revisión
Los agentes policíacos esposaron a la pareja para realizar la revisión ante el llanto de los niños, quienes pedían que los liberaran. Finalmente, los agentes lograron calmarlos.
La pareja sospechosa fue entregada al Ministerio Público y le fue confiscada una pistola calibre .38 súper con seis cartuchos útiles.
Con información de Milenio.