Minuto a Minuto

Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Internacional La guerra de Trump y Netanyahu contra Irán: 30 días de caos y un futuro incierto
En este escenario, la guerra no solo destruye infraestructura en Oriente Próximo: erosiona las bases de estabilidad del sistema económico internacional
Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Protestan trabajadores de la Alberca Olímpica

A raíz de las exigencias de los trabajadores de base de la Alberca Olímpica, esta mañana fueron cerradas sus instalaciones.

Lo inconformes denuncian falta de pagos, y a modo de protesta, cerraron las puertas del inmueble desde las 5:00 h.

Versiones de los trabajadores indican que desde el 14 de septiembre la nómina fue robada por dos hombres armados que ingresaron a la ventanilla de pagaduría.

“Se metieron dos tipos armados, amagaron a la compañera y se fueron en motocicletas. Las autoridades nos han dicho que nos van a reponer el pago, pero no nos quieren decir cuándo”, dijo Daniel Mercado, trabajador de la Alberca Olímpica.

Protestan trabajadores de la Alberca Olímpica - Alberca-Olímpica-Cuerpo-2-Twitter-DraAnaIntegral
Mensaje que aparecía al interior de las instalaciones. Foto de @DraAnaIntegral

Los usuarios de la alberca que llegaron a tomar clases de natación aseguraron que los profesores ya habían informado sobre el paro de labores; sin embargo, no estaba aún confirmado.

No se ha presentado ninguna autoridad delegacional para dialogar con los inconformes.

Con información de Reforma