Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Paramédicos y bomberos protestan en el AICM; denuncian falta de insumos
Protestan bomberos y paramédicos en el AICM por la falta de insumos médicos para evitar contagiarse de COVID-19. Foto: Especial

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) protestan bomberos y paramédicos ante la falta de insumos médicos de calidad para evitar contagios de COVID-19.

La protesta ocurre luego de la muerte por COVID-19 de David Solis Sánchez, quien laboraba como bombero en el AICM.

Nos dieron estos cubrebocas de los más sencillos, lo que traemos lo hemos tenido que comprar y lo peor es que uno de nuestros compañeros falleció, es por eso que pedimos insumos de calidad con lo que podamos enfrentar esto sin temor a contagiarnos“, manifestó uno de los inconformes.

Los paramédicos y bomberos se mantienen a la altura de la Puerta 7 de la Terminal 1, sin afectar la movilidad de los pasajeros, y advirtieron que no se retirarán hasta que sean atendidos por las autoridades correspondientes.

https://twitter.com/Monitoreo103/status/1258575619539042305

Con información de López-Dóriga Digital