Minuto a Minuto

Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional México vs Portugal: SSC CDMX detiene a presuntos revendedores en inmediaciones del Estadio Banorte
Elementos de la SSC CDMX detuvieron a presuntos revendedores de boletos en inmediaciones del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Papa Francisco lamenta muertes por tornado
Foto de AFP.

El Papa Francisco se unió a las personalidades que han lanzado un mensaje por las víctimas del tornado en Ciudad Acuña, Coahuila, donde fallecieron 14 personas.

A través de un comunicado de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el papa Francisco envió un mensaje al obispo de Ciudad Acuña, el monseñor Alonso G. Garza Treviño.

Papa Francisco lamenta muertes por tornado - Mensaje-Papa-Acu%C3%B1a
Foto de la Conferencia del Episcopado Mexicano

Según el CEM, el Sumo Pontífice “ofrece sus oraciones a Dios por el eterno descanso de los fallecidos y por sus familiares”. Además alienta para que todas las personas “de buena voluntad” ayuden a los afectados por el fenómeno natural.

“Finalmente, envía su bendición a los afectados y a cuantos los socorren”, así acaba el comunicado del CEM sobre el mensaje del papa Francisco.