Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Resurge coalición legislativa Va por México; oposición prevé alianza electoral en Edomex y Coahuila
Anuncio de resurgimiento de la coalición legislativa Va por México. Captura de pantalla

Los partidos de oposición, PAN, PRI y PRD, anunciaron el resurgimiento de la coalición legislativa Va por México.

En conferencia de prensa los coordinadores en la Cámara de Diputados de los tres partidos aseguraron que nunca han roto el diálogo, además de que tienen muchas coincidencias y amistades personales.

Sin camisas de fuerza, no hay imposiciones de un partido sobre otros. Hemos dialogado mucho, hemos llegado a consensos y eso es lo que hoy nos permite volver a estar presentes y poner nuestra aportación desde San Lázaro para que haya mejores condiciones para continuar, después, con coaliciones electorales”, expuso Luis Espinoza Cházaro, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados.

Va por México adelantó que votará contra la Reforma Electoral y que los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD analizan ir en coalición en las elecciones gubernamentales del Estado de México y Coahuila en 2024.

Con información de López-Dóriga Digital