Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sonos refuerza su ecosistema de audio con el lanzamiento de Play y Era 100 SL
Sonos lanzó las nuevas Play y Era 100 SL, dos bocinas diseñadas para ampliar su ecosistema de audio doméstico con funciones multiroom, conectividad inalámbrica y opciones de uso dentro y fuera del hogar
Nacional Caen 5 presuntos integrantes del CJNG en Chiapas y aseguran casi 440 kilos de metanfetamina en Tijuana, BC
El decomiso de metanfetamina en Tijuana y las detenciones en Chiapas fueron detalladas por el Gabinete de Seguridad federal
Ciencia y Tecnología Día Mundial del Sueño: Advierten una epidemia de falta de sueño
La ONU advierte que la falta de descanso podría convertirse en una de las principales crisis de salud pública mundial
Nacional “Nadie lo puede controlar”: sargazo cubre las playas de Quintana Roo
La secretaria de Turismo informó que ya se llevan a cabo acciones de contención del sargazo previo a las vacaciones de Semana Santa
Internacional Guerra en Irán: 6 soldados de EE.UU. muertos y nuevos bombardeos israelíes
Este es el saldo de la guerra en Irán, en su segunda semana
PAN denuncia ataque a casa de campaña de candidata a diputada en Morelos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), denunció de un ataque contra la casa de campaña de Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal en Morelos.

La denuncia fue realizada en redes sociales por el dirigente nacional panista, quien detalló que un tío de la candidata resultó muerto derivado de esta agresión.

“La inseguridad está completamente fuera de control en todo el país”, indicó Cortés.

“Ahora atentaron contra la casa de campaña de Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal en Morelos, donde mataron a su tío Teodoro que estaba en el lugar”, informó.

El dirigente nacional del PAN exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Gobierno federal que atiendan el tema de la violencia electoral en nuestro país.

“Una vez más, le exigimos al @INEMexico y al Gobierno Federal que le entren al tema, porque aún no llegamos ni a la mitad del proceso electoral y se está convirtiendo en el más violento de la historia de México”, destacó en su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital