Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Nacional Recogen 889.4 toneladas de hidrocarburo en 48 playas del Golfo de México tras emanaciones
En los esfuerzos conjuntos, Pemex desplegó 780 trabajadores en labores de limpieza por arribo de hidrocarburos
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
PAN denuncia que Alfredo Ramírez Bedolla opera para Morena en Aguascalientes
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán. Foto de @alfredoramirez.b

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, viajó a Aguascalientes para operar en favor de Morena durante la jornada electoral en la que se elegirá gobernador.

En redes sociales el secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Armando Tejeda, condenó que Ramírez Bedolla funja como operador político de Morena “con recursos humanos y económicos de los michoacanos”.

Tejeda pidió al gobernador de Michoacán regresar a su estado y trabajar en favor de su ciudadanía, “que buena falta le hace”.

Lo responsabilizamos de cualquier acto de violencia que se registre en Aguascalientes este domingo”, sentenció.

De acuerdo con el panista, Alfredo Ramírez Bedolla encabeza un grupo de “mapaches electorales” procedentes de Michoacán, Jalisco y Chiapas que tienen como objetivo “ensuciar la elección” en Aguascalientes.

Relató que el mandatario michoacano llegó a Aguascalientes a bordo de una camioneta de lujo y acompañado de personal aparentemente armado.

Michoacán vive una de las peores etapas de violencia de la que tengamos memoria. El gobernador debería estar atendiendo el tema de la seguridad en su estado, en lugar de estar como operador electoral de su partido. Esto es totalmente inadmisible”, condenó.

Con información de La Jornada