Minuto a Minuto

Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Ciencia y Tecnología Artemis II hace historia con el regreso humano a la órbita lunar en más de medio siglo
Los cuatro astronautas de la misión Artemis II de la NASA hicieron historia al orbitar la Luna, poniendo fin a más de medio siglo sin presencia humana en el satélite natural de la Tierra
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Ciencia y Tecnología La NASA pide a los astronautas de Artemis II no usar el baño
El retrete espacial, que costó 23 millones de dólares, según la NASA, ha dado problemas desde el primer día
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
“Un país en transformación que debe continuar”: Adán Augusto López estrena spot
Foto de Adán Augusto López

Adán Augusto López, aspirante presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), estrenó este sábado un spot donde deja en claro que México es un país donde la “transformación debe continuar”.

“Amanece en México. Un país fuerte y lleno de optimismo donde cada día es un nuevo día. Mexico, un país lleno de gente trabajadora, honesta un país de costumbres ancestrales y fe en el futuro”, se detalla al inicio de la grabación.

Más adelante, se retrata la alternancia partidista que se registró en el año 2018, cuando el presidente Andrés Manuel López obrador ganó la Presidencia de la República.

“La injusticia y la represión venían de mero arriba porque nos habían dicho que no se podía que nuestro trabajo no contaba, qué éramos unos cuantos los que queríamos el cambio y las cosas estarían mal para siempre, pero en 2018 decidimos tomar ese destino en nuestras manos”, se expuso.

Finalmente, ya con imágenes de Adán Augusto López en diversos eventos, se recalcó que “ha acompañado a la transformación de nuestro país”.

“Con nuestra fuerza se levanta la nueva patria. México, un país del cambio verdadero, un país en transformación que debe continuar”, finalizó el spot.

Con información de López-Dóriga Digital