Minuto a Minuto

Deportes Mexicano Karim López busca hacer historia: se declara elegible para el Draft de la NBA
El mexicano Karim López jugó las dos recientes temporada en los BNZ Breakers de Nueva Zelanda, en donde brilló
Economía y Finanzas Trump permite más trabajadores agrícolas extranjeros, pero rebaja hasta 32 % sus sueldos
La Administración de Donald Trump sumarán al menos 150 mil trabajadores agrícolas extranjeros con visas temporales H-2A
Ciencia y Tecnología NASA anuncia plan de 20 mil mdd para regresar a la Luna en 2028
La NASA anunció un ambicioso plan de unos 20 mil millones de dólares para acelerar el regreso a la Luna en el año 2028
Deportes Orlando City hace oficial la contratación del francés Antoine Griezmann
El delantero francés Antoine Griezmann se unirá al Orlando City de la Major League Soccer (MLS) a partir de julio
Nacional Hallan muertas a madre e hija en Azcapotzalco; estaban reportadas como desaparecidas
Una mujer y su hija reportadas como desaparecidas fueron halladas muertas al interior de un departamento en Azcapotzalco
Padres de normalistas de Ayotzinapa toman gasolineras en Autopista del Sol
Foto de internet

La marcha que salió desde la avenida Insurgentes en Chilpancingo, Guerrero, llegó al sur de esa ciudad y el contingente encabezado por los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y organizaciones sociales bloquea los cuatro carriles de la Autopista del Sol.

La vía se encuentra totalmente obstaculizada y los manifestantes también toman los accesos a las gasolineras Eva 1 y 2, cerca del hotel del Parador del Marqués. Durante un mitin en este lugar, exigen la aparición con vida de los 43 alumnos desaparecidos de Ayotzinapa y que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto revierta el aumento al precio de la gasolina que afectó a la canasta básica.

https://www.youtube.com/watch?v=XkVKZ1Bd3A0

Con información de Quadratin.