Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Padres de los normalistas de Ayotzinapa también marchan en la Ciudad de México

Además de la marcha de la CNTE, liderada por Andrés Manuel López Obrador, padres de los 43 normalistas se movilizaron en Paseo de la Reforma hacia la PGR, a 21 meses de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa.

Padres de los normalistas de Ayotzinapa también marchan en la Ciudad de México - Captura-de-pantalla-2016-06-26-a-las-3.51.18-p.m.

La marcha, que conmemora un mes más de la desaparición de sus hijos en Iguala el 26 de septiembre del 2014, también buscaba exigir la renuncia de Tomás Zerón, actual titular de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría.

Alrededor de 3 mil personas acompañaron a los padres de los normalistas, de acuerdo a información de los agentes de tránsito. En la marcha participan estudiantes normalistas y de universidades como la UNAM y el IPN.

Redacción