Minuto a Minuto

Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional “Trabajamos todos los días por la paz”: Sheinbaum sobre abatimiento de ‘el Mencho’
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que en la mayor parte del país se desarrollan actividades con plena normalidad
Padre de médico muerto se encadena a hospital para exigir justicia
Foto Especial

Familiares del médico Mario Velasco Moreno, quien cumplía su residencia en el Hospital General “90 Camas” de Chimalhuacán, Estado de México, protestaron este jueves por su muerte tras argumentar negligencia y su padre se encadenó al inmueble para exigir justicia.‬

Víctor Velasco González, padre del médico, explicó que su hijo fue encontrado afuera de este hospital con golpes y heridas en el cuerpo, por lo que fue ingresado de urgencia a este nosocomio, dónde afirma no se contaba con el equipo necesario para salvar la vida al joven de 27 años.

Explicó que después de 19 horas sin recibir la atención adecuada, su hijo fue llevado al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México donde perdió la vida. El hecho ocurrió el pasado 26 de enero.

El padre del médico muerto se encadenó a uno de los pilares de la entrada principal del hospital para realizar esta protesta, con la que exige que se investiguen a fondo las causas que provocaron el fallecimiento.

Con información de Notimex