Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Pablo Larios buscará alcaldía de Zacatepec
Pablo Larios. Foto de Internet

El exfutbolista Pablo Larios anunció por medio de su cuenta de Twitter que este viernes se registrará como precandidato a la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, por el partido Movimiento Social.

El exportero de la Selección Mexicana, quien defendió las camisetas de Cruz Azul, Puebla, Toros Neza y el mismo Club Atlético Zacatepec, señaló en su publicación que “juntos lograremos el cambio que queremos ver en nuestro municipio”.

Redacción