Minuto a Minuto

Nacional Identifican a bebé que murió en accidente de avión de la Semar rumbo a Galveston
Una de las cinco víctimas del accidente aéreo de la Semar fue identificada como Federico, un bebé de 2 años de edad
Nacional Operación Pez Vela 2025: Detienen a 29 presuntos delincuentes en Colima en una semana
La Secretaría de Marina informó de los resultados en materia de seguridad de la Operación Pez Vela 2025 en municipios de Colima
Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
#Video Prenden fuego frente a Palacio Municipal de Otumba para exigir ayuda contra incendio forestal
Protesta en Otumba por falta de apoyo contra incendio forestal. Captura de pantalla

Habitantes de Otumba, Estado de México, prendieron fuego frente al Palacio Municipal para exigir ayuda contra un incendio forestal.

Los manifestantes quemaron llantas y cartón en la entrada de la Presidencia Municipal.

Denunciaron nulo apoyo de las autoridades contra el incendio que desde hace cinco días consume el cerro de Buenavista.

Vecinos se han organizado para combatir las llamas, registrándose una persona intoxicada.

En redes sociales, un brigadista pidió “ayuda de verdad” al insistir en que pese a los avances el fuego se reaviva.

La Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque) informa que hasta la mañana de este lunes hay seis incendios forestales activos en los que se trabaja para su extinción.

Con información de López-Dóriga Digital